Subscríbete!!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Balsamos labiales populares


Letibalm
De venta en farmacias.
Sabores: Normal (mentolado) y Pediátrico (miel)
Hay diferentes envases: en tarrina y en stick
En tarro cuesta 4,50 € y vienen 10 ml.
Es un bálsamo reparador formulado específicamente para tratar la piel de la nariz y de los labios. Su fórmula tratante combina una acción reparadora, hidratante y protectora.
Indicado en procesos catarrales o rinitis, ya que la combinación de mucosidad, el uso continuado de pañuelos y el frío puede irritar y enrojecer intensamente esta zona. Estos factores pueden provocar una hipersensibilidad al roce del pañuelo o ante las agresiones medioambientales. También para labios secos y sensibles.
 
 


Carmex 
De venta en farmacias y perfumerías.
Sabores: Normal (mentolado) y de cereza mentolado.
Hay diferentes envases: en tarro, en tubo y en barra.
En tarro cuesta 3,75 € y vienen 7,5 gr.
Contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación pérdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.




EOS (Evolution Of Smooth)
Es de EEUU y se vende por Ebay.
Hay 6 sabores:  summer fruit (fruta de verano), lemon drop fps 15 (gota de limón), strawberry sorbet (sorbete de fresa), honeysuckle honeydew (miel de madreselva), medicated tangerine (mandarina medicinal), sweet mint (menta dulce)  uno de edición limitada color lila: passion fruit (fruta de la pasión). 
Cuestan 8 € y vienen 7 gr.
Son 95% orgánicos, 100% sabores naturales, contienen manteca de karité y vitamina E. Sin vaselinas ni parabenos. Y no están testados en animales.
Se han echo populares por su original envase. Y los usan muchos famosos.








 








Yo tengo el Letibalm normal y lo uso para labios y nariz cuando estoy resfriada, para evitar que se me despelleje la nariz.
También tengo el Carmex de cereza y lo uso a diario. 
Me gustaría comprarme el de fresa de EOS... tiene que saber super rico!!!

¿Qué opinais de estos balsamos? ¿Cuál es vuestro preferido?




6 comentarios:

  1. Mi favorito es el de Neutrógena. El bote no es muy bonito, pero es el más eficaz (desde mi punto de vista). Aunque el Letibalm no está nada mal y tengo muchas ganas de probar el Carmex (tiene mucha fama). Un besote.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    Me gustaría seguirte, pero no veo cómo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la columna de la izquerda. Hay un botn azul que pone: Participar en este
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo de estos tres solo he usado el de letibalm y me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. quiero los eos donde los compro en españa no los encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que haya en el Corte Inglés, y sino, online en: www.radabeauty.com/eos.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...