Subscríbete!!

martes, 11 de marzo de 2014

KIKO Make Up Milano - Dark Heroine al 50%

Holiiiii!

Hoy os enseño unas cositas que me compré en KIKO. Son de la colección pasada Dark Heroine.
Las están liquidando y estaban al 50%, así que aproveché y me llevé estas cuatro cositas:





  Velvet Stick Blush 

Me cojí dos coloretes en formato barra. El  rosita (04 Cadillac Pink) y uno coral amarronado (03 Absolute Mauve). Había también otro más coral y un iluminador con el mismo formato (pero me contuve).
Su precio normal es de 7,90€ y me los lleve por 3,90€ cada uno. 
No son grasientos ni marcan poros, ya que al aplicarlo se convierte en polvo.
La forma de sacar el producto es girándolos en la parte de abajo. Huelen a vainilla.
Este formato es ideal para llevarlo en el bolso porque no se rompe, y es super cómodo y fácil de aplicar, te das un poco en cada mejilla y se difumina muy fácil con los dedos.
La durabilidad es media, pero lo bueno es que me retoco cuando quiera porque llevo el rosita siempre en el bolso ;)


  Smoky Look Eyeshadow 

Me cojí los dos únicos jumbos que había: Un coral irisado (02 Certain Golden Coral) y un berenjena casi mate (05 Harmonic Wine).
Su precio normal es de 6,90€ y me los lleve por 3,40€ cada uno.
Son fáciles de aplicar, sirven para crear todo tipo de looks tanto de diario como de fiesta y como prebase de sombras, duran mucho y me gusta cómo se difumina.
En la parte de atrás tiene una esponjita con su tapa para difuminar el producto. Y esa parte gira para sacar más producto.




El jumbo trae 1,8 gramos y el colorete 5,5 gramos. He sacado una foto para veáis el producto que trae, cómo véis las minas no ocupan todo el envase:




Y estos son los swatches en la mano. La primera foto sin difuminar, y la siguiente difuminados:

   








Y eso es todo por hoy chicas. ¿Qué os parecen? ¿Los tenéis? ¿Tenéis algo de esta colección?


Un beso y ¡hasta la próxima!








14 comentarios:

  1. No tengo nada de esta colección aunque es muy bonita y esos coloretes me llaman la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siguen teniendo estos tipos de coloretes en tienda pero con precio sin rebajar...

      Eliminar
  2. Esta colección me parece preciosa, yo también me hice con algunas cosillas y estoy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es preciosa. Tambien tengo un lápiz marrón con destellitos dorados de cuando salió la colección super bonito!

      Eliminar
  3. Qué buenas compras!!! Yo ya no pillé nada T_T. Me encantan los tonos que has comprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas siguen teniendo restos, y en la web he visto solo queda el jumbo azulón.

      Eliminar
  4. Muy buenas compras, yo me hice con uno de los lápices. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo tengo también el lápiz marroncito con destellos dorados.

      Eliminar
  5. no coincido contigo en nada, pero lo que me gusta de esta colección es el jumbo verde oscuro...me parece precioso y tus compras estupendas..aprovechando las rebajas!!muy bien!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooh el jumbo verde oscuro no lo ví...
      Hay que aprovechar las rebajas!!

      Eliminar
  6. Muy buenas compras. Yo no he probado nada de esta colección.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Te he nominado al premio "Conóceme". Puedes verlo en mi blog!

    nanamidreams.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ya lo he hecho en mi blog. Está en la pestaña de premios. Muackssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...